top of page

Nosotros

Somos Bakesthetic, una agencia de marketing dedicada a potenciar la presencia y atraer clientela para centros de medicina estética y belleza mediante estrategias de publicidad en redes sociales. También trabajamos con la creación de páginas web para empresas con el objetivo de brindar visibilidad y destacar su existencia como también de posicionamiento SEO. Nos enfocamos en el desarrollo sostenible, orientado a la captación de clientes interesados en establecer relaciones a largo plazo con tu centro.​

Diseño editorial

Misión

Desde nuestros inicios, nos propusimos ofrecer soluciones de marketing digital adaptadas a las necesidades específicas de los centros de medicina estética y belleza. Nuestra iniciativa nació al reconocer la demanda de estrategias especializadas en un sector en constante crecimiento. Al comprender los desafíos únicos que enfrentan estos centros, hemos diseñado un enfoque personalizado para potenciar su visibilidad y atraer clientes de alta calidad.

Nos mueve una clara motivación: ser el impulsor clave en el éxito de tu centro de medicina estética. Nos entusiasma la oportunidad de ayudarte a posicionar tu centro como la elección principal para aquellos clientes que buscan calidad, confianza y resultados excepcionales.

En nuestra agencia, trabajamos desde la confianza y en una atención directa a nuestros clientes. Escuchamos tus necesidades y proporcionamos soluciones adaptadas a tu situación. Nuestra prioridad es tu éxito.

Visión

En cuanto a nuestra visión de futuro, aspiramos a liderar la implementación de estrategias innovadoras y efectivas en el marketing digital para centros de medicina estética. Buscamos ser reconocidos como el aliado estratégico que impulsa el crecimiento sostenible y duradero de estos centros, generando un flujo constante de clientes leales y satisfechos.

Reunión de negocios informal
bottom of page